FUNDADORAS CONECTANDO IDEAS

RENOVADORAS DE SUEÑOS

LA CONEXIÒN DE ÀNGELES PROFESIONALES Y MULTIDISCIPLINARIoS, QUE BUSCA TRABAJAR POR LOS SUEÑOS DE CADA PERSONA QUE QUIERE CRECER, RENOVAR Y APORTAR A  LA SOCIEDAD IDEAS QUE SE TRANSFORMAN EN PROYECTOS QUE  DEJAN HUELLA IMPACTANDO DE FORMA POSITIVA LA VIDA.

ANGIE NATHALIE FIGUERA

Administradora de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Dirección de Recursos Humanos de la universidad de Barcelona / obs /EAE.
Apasionada por el crecimiento y empoderamiento Empresarial con mas de 8 años de experiencia laboral y 5 años de experiencia profesional en areas administrativas,  en el manejo de recursos y proyectos productivos en entidades publicas.

Fundadora de  Conectando Ideas y directora de la fundación, mi sueño es potencializar y ver crecer a los emprendedores y artesanos de sabana Centro, con la idea de que sus creaciones y artes sea elaborados desde el corazon y desde el amor.

WhatsApp Image 2020-07-20 at 12.02.47 PM
SOY PAZ logo-08.png
NATALIA.jpeg

NATALIA DE LA PAZ CABRERA

Comunicadora social y periodista, Magister en Dirección de Recursos Humanos y Life Coach direccionada al control de emociones por medio de la meditación y técnicas de movimiento energético.
Apasionada por el crecimiento personal de las personas para potencializar todas las ramas de su vida.

Con más de 5 años de experiencia laboral y profesional en el manejo de recursos humanos en empresas y liderazgo para la transformación de vidas de las personas dentro y fuera de una organización o empresa.

Co-fundadora de  Conectando Ideas y Subdirectora  Vidas Inspiradoras y manejo de comunicaciones de la misma para apoyar el sueño de artesanos y emprendedores de la región de Sabana Centro.

• paz

CONECTANDO IDEAS

SOY PAZ logo-08.png
  • VISIÒN

SER LA FUNDACION LIDER EN CAPACITACION,  DESARROLLO , GESTION  Y ACOMPAÑAMIENTO PARA POTENCIALIZAR Y FORTALECER A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS DE LA SABANA.

• MISIÒN

APOYAR, CAPACITAR Y ASESORAR DE FORMA PRACTICA EFECTIVA Y CREATIVA LAS IDEAS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO DE AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN FORTALECER SUS CONOCIMIENTOS , COMPETENCIAS Y HABILIDADES PARA EL CRECIMIENTO DE SUS EMPRENDIMIENTOS.

• OBJETIVO

Impulsar, apoyar, fortalecer, gestionar y asesorar todas las actividades de desarrollo humano, social, cultural, laboral y familiar para todas aquellas personas que tengan una idea de negocio o un proyecto de emprendimiento (SERVICIO, ARTESANAL O PRODUCTO).

VEN Y SUEÑA CON NOSOTROS... JUNTOS Y CONECTADOS CON TUS IDEAS PODREMOS IMPACTAR VIDAS.

• whatsapp_edited

CELULAR  +57 1 3193098248