FUNDADORA CONECTANDO IDEAS

RENOVADORA DE SUEÑOS

LA CONEXIÒN DE ÀNGELES PROFESIONALES Y MULTIDISCIPLINARIoS, QUE BUSCA TRABAJAR POR LOS SUEÑOS DE CADA PERSONA QUE QUIERE CRECER, RENOVAR Y APORTAR A  LA SOCIEDAD IDEAS QUE SE TRANSFORMAN EN PROYECTOS QUE  DEJAN HUELLA IMPACTANDO DE FORMA POSITIVA LA VIDA.

ANGIE NATHALIE FIGUERA

Administradora de Empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Dirección de Recursos Humanos de la universidad de Barcelona / obs /EAE.
Apasionada por el crecimiento y empoderamiento Empresarial con mas de 8 años de experiencia laboral y 5 años de experiencia profesional en areas administrativas,  en el manejo de recursos y proyectos productivos en entidades publicas.

Fundadora de  Conectando Ideas y directora de la fundación, mi sueño es potencializar y ver crecer a los emprendedores y artesanos de sabana Centro, con la idea de que sus creaciones y artes sea elaborados desde el corazon y desde el amor.

WhatsApp Image 2020-07-20 at 12.02.47 PM

CONECTANDO IDEAS