ÀNGELES RENOVADORES DE IDEAS & SUEÑOS

WhatsApp Image 2020-07-20 at 12.02.47 PM

Fundadora de Conectando Ideas y Directora de conectando ideas,  mi Idea & Sueños es la creación de espacios y actividades para Emprendedores y Artesanos con el Sueños de verlos crecer, potencializar y cumplir sus sueños.

NATALIA.jpeg

Fundadora de Conectando Ideas y Subdirectora de Vidas Inspiradoras , manejo de comunicaciones de la misma para apoyar el sueño de Artesanos y Emprendedores de la región de Sabana Centro.  Apasionada por el crecimiento personal de las personas para potencializar todas las ramas de su vida.

subDirectora de Conexión de sueños en donde las oportunidades del desarrollo de un emprendedor al hacer no tienen límites si los ayudamos como mentores y líderes positivos que buscan de cada uno de ellos un crecimiento personal y profesional que impacte sus vidas.

WhatsApp%2520Image%25202020-05-30%2520at

subDirectora de conectando proyectos abriendo caminos para nuestros sueños y sus sueños,  en busca de crecer y fortalecer  las habilidades y competencias para llegar a transcender en los sueños que nos lleva a impactar nuestras vidas y la vida de as personas que nos rodea

natalia de la paz cabrera sanchez

SANDRA PAOLA ALFARO M.

ANGIE N. FIGUERA ROBLEDO

DANIELA MELISSA MESA

WhatsApp Image 2020-06-20 at 12.27.54 AM

oscar orlando gonzalez

Coordinador  de Impacto de vidas, la experiencia para guiar los proyectos mediante la innovación y actividades, teniendo la certeza que nuestras habilidades, actitudes y aptitudes son las herramientas para Conectar los sueños en realidad. pensamiento positivo en la transformación y el cambio de la comunidad, por eso pensar siempre positivamente  es la herramientas mas importante con las que podemos impactar vidas y transformar sueños para convertirlo en realidad.

JAIME ORLANDO QUINTERO

WhatsApp%20Image%202020-07-02%20at%209.4

brayan eduardo martinez

Coordinador  de Renovando Sueños, en donde se busca  identificar, apoyar ,Asesora y potencializar las ideas y los sueños de los Emprendedores y Artesanos de Sabana Centro, por que sabemos que si trabajamos en equipo todos crecemos. Conocimiento en la metodología lean manufacturing y desarrollo de procesos industriales de los sectores privados y públicos,  buenas prácticas de manufactura y metodologías de orientación y fortalecimiento a proyectos productivos.

WhatsApp Image 2020-07-12 at 6.23.54 PM

steffy sedano

Coordinadora Conectando  Vidas y  Sueños,  que busca motivar y fortalecer a emprendedores y artesanos a conectar sus sueños enredes,  en su vida y en su mente potencializando habilidades , competencias y su sueño.

Durante los últimos 4 años me he enfocado en la ejecución de iniciativas para posicionamiento corporativo a través de estrategias de Marketing Digital.

Combino mi pasión por el Marketing, mi vocación hacia el servicio de la comunidad, y atendiendo la necesidad actual de la digitalización de los negocios.

luz.jpeg

luz dary guerrero

Coordiandora de conectando Redes por que sabemos que es incursionar y el estar en diferentes proyectos y diferentes espacios nos ayuda acrecer y a fortalecernos como fundación y como personas .   Mujer emprendedora, soñadora, amante del deporte y la buena alimentación las cuales son herramientas de la vida cotidiana. Ansió compartir todo mi conocimiento y experiencia para logar motivar los sueños .

luis joaquin  villamil

WhatsApp%20Image%202020-07-21%20at%207.4

ivan felipe pinzon

Coordinador de conectando Nuestros Sueños, porque la organización, el control y el manejo de cada detalle creado , transformado y soñado por  el Equipo hace que los pasos que damos dia a dia tengan mas fuerza para poder impactar nuestras vidas y las vidas de los demás .  apasionado por los aviones en donde las alturas y las nubes nos hacen soñar por cosas sorprendentes y  hace que cada dia luchemos por hacer realidad esas ilusiones soñadas.

WhatsApp%20Image%202020-07-21%20at%204.3

YEZID FERNANDO RIVERA

Lider Conectando mente para poder apoyar y gestionar, capacitaciones, convenios y alianzas para generar crecimientos y potencializar a emprendedores y artesanos con sus sueños para mejorar su entorno económico y comercial. Conocimiento ya manejo logístico, administrativo y comercial, orientado al logro de resultados y objetivos, con creatividad y adaptabilidad al cambio, capacidad de tomar riesgos y asumir retos en forma continua. me caracterizo por tener buena comunicación con mi equipo de trabajo  y manejo de grupo.

VEN Y SUEÑA CON NOSOTROS... JUNTOS Y CONECTADOS CON TUS IDEAS PODREMOS IMPACTAR VIDAS.

• whatsapp_edited

CELULAR  +57 1 3193098248